Gatos, rinocerontes y ¡hasta pingüinos!
En la sesión de ayer en Toastmasters Málaga tuvimos todo tipo de animales.
Sí, sí, animales.
Perfectamente llevada por Montse y bajo el título “Si los animales no hablan, ¿cómo se comunican? La divertida sesión tuvo como protagonistas a camaleones, colibrís, serpientes, monos… todo un zoológico se dieron cabida ayer en la hora y media.
Como te puedes imaginar, nos reímos muchísimo al oír a Álvaro y su interpretación del elefante o a Nahara y su mono que brincaba de rama en rama. Inclusive el chiste del pingüino de Rafael, quedará para los anales de la historia.
Si a todo esto le sumamos dos discursos presentados por los más veteranos, tuvimos una magistral clase donde aprendimos muchísimo. En el primer discurso, Agustín, nos deleitó con un discurso perfectamente organizado y que nos hizo pensar y reflexionar acerca de los rumores.
Y por su parte, Claudia, que cumple 10 años en Toastmasters Málaga, trató controvertidos temas, tales como la importancia de los valores morales, stop al racismo y defensa de los derechos civiles.
Con rabos, colas y trompas incluidas, una divertidísima sesión de jueves en este maravilloso club de oratoria Toastmasters Málaga, “donde se hacen los líderes”.