¿Buscas mejorar tus habilidades de hablar y de liderazgo?

Has venido al lugar correcto. Desde 1924, más de 4 millones de personas, en diferentes partes del mundo, se han convertido en los oradores y líderes más confiables debido a su participación en Toastmasters International. Los más de 352.000 miembros que forman parte de alguno de los 16.400 clubes de Toastmasters repartidos por 141 países del mundo, se reúnen con el fin de mejorar sus habilidades de hablar en público y desarrollar sus habilidades de liderazgo. Ser miembro en Toastmasters en una de las mayores inversiones que puedes hacer en ti mismo y es una de las herramientas de desarrollo de habilidades más rentables disponibles en cualquier lugar.

¿Cómo funciona?

Una reunión de Toastmasters, es un taller que emplea el sistema “Learning by Doing” en el que los participantes perfeccionan sus habilidades de hablar en público y de liderazgo en un ambiente sin presiones. Un club típico tiene entre 20 y 40 miembros que se reúnen cada semana, quincena o mes. Una reunión suele tener una duración de 60 a 90 minutos.

No hay ningún instructor en una sesión de Toastmasters. En lugar de ello, los miembros evalúan las presentaciones de los ponentes. Este proceso de retroalimentación es una parte clave del éxito del programa. Los participantes en la reunión también dan charlas improvisadas sobre temas asignados, desarrollan habilidades relacionadas con la gestión del tiempo, la gramática, el lenguaje no verbal y la organización y desempeño de las reuniones. Los miembros aprenden habilidades de comunicación, trabajando en Pathways, el nuevo programa educativo de Toastmasters. Este nuevo programa es muy dinámico y está diseñado para inculcar los fundamentos básicos para hablar en público, ejercer cargos de liderazgo y mucho más. Los miembros aprenden habilidades de liderazgo al asumir los diferentes roles en las reuniones y trabajando con las sendas de liderazgo de Pathways. En nuestro enfoque “Learning by Doing” no decimos a los miembros cómo ser un líder, les damos responsabilidades y les tutorizamos para ayudarles a ser líderes.

¿Por qué debería unirme?

El programa Toastmasters ofrece muchos beneficios que ayudan a las personas en todos los ámbitos de la vida. Como resultado de la participación en Toastmasters, tú:

  • Aumentarás tu confianza en tí mismo
  • Te convertirás en un mejor orador
  • Conviértete en un mejor líder
  • Te comunicarás con más eficacia

Más de 4 millones de personas han descubierto los beneficios de esta fórmula de aprendizaje probado. ¿A qué estás esperando?

Házte miembro