Imagen de la última sesión de Toastmasters Málaga en el año 2015

El pasado jueves 17 de diciembre se celebró la última sesión del año del club Toastmasters Málaga. La reunión, dividida en dos partes, se llevó a cabo en la sala Karismatia, lugar habitual de las sesiones Toastmasters Málaga de los jueves.

La primera parte fue una sesión habitual Toastmasters, destacando la impartición del 10º discurso del socio David Moreno, con lo que David obtiene el título CC (Competent Communicator).

La segunda parte fue una fiesta, que tuvo como prefacio el discurso de despedida de la presidenta saliente, Claudia Villarreal. A continuación, ella misma presentó a la nueva presidenta, Laura Bueno, y al nuevo equipo directivo. Laura dio un breve discurso, donde apeló al entusiasmo y buen hacer de todas los miembros del club para mantener el alto nivel que Toastmasters Málaga ha alcanzado durante el 2015, tanto a nivel de asistentes (socios e invitados), de sesiones (miércoles y jueves; sesiones en español e inglés), de consecución de títulos por parte de los socios y de participación en los diferentes concursos Toastmasters.

Como fin de fiesta, una degustación gastronómica de todos los platillos que los socios llevaron, en un ambiente de sana camaradería.

Agustín Olías (Miembro del Club Toastmasters Málaga)