Sesión de tarde en Toastmasters Málaga

Sesión de Tarde en Toastmasters MálagaEl pasado jueves 28 tuvo lugar la primera sesión de tarde del Club Toastmasters Málaga, un nuevo y vibrante encuentro en el que tuvimos la ocasión de poner a prueba nuestras artes de oratoria y liderazgo y así seguir creciendo y mejorando junto a la gran familia TM.

El lugar escogido, las instalaciones de Karismatia, centro de coaching y coworking en Málaga, en una de sus magníficas salas, totalmente equipada, que nos permitió celebrar la sesión a todos los asistentes y participantes de forma sobresaliente.

De la mano de Ana , nuestra enérgica maestra de ceremonias, comenzamos la sesión con un total de 12 participantes. Repasamos la historia de Toastmasters así como la extensión del club a lo largo del mundo. La gramática y palabra del día vino de la mano de Daniel con la palabra “alcance”. Laura se encargó del control del tiempo , Teo contó nuestros “ripios” o muletillas y David se encargó de el lenguaje corporal. Carlos evaluó la magnífica sesión que pudimos disfrutar. Cada uno de los roles nos hablaron de su experiencia y lo que significa Toastmaster para ellos en sus vidas y la forma en la que se han desarrollado personalmente.Debates improvisados en Toastmasters Málaga

David nos invitó a participar en los discursos improvisados en los que nuevos socios e invitados nos demostraron sus dotes como oradores.

Durante los debates organizados por Antonio también participaron los invitados así como nuestros oradores más veteranos Jorge C. y Laura.

Además Daniel nos expuso en su proyecto Nº 4 sobre la biografía de Tesla y Antonio se encargó de evaluarlo públicamente .

¡¡Un gran sesión con un gran grupo en un entorno diferente y estrenando horario a lo grande!!” Gracias Ana y Laura.

Carlos Vílchez (Miembro de Toastmasters Málaga)