Sesión 17.12.2014 – Adiós 2014.

NuesTM Málaga os desea Feliz Navidad!tra última sesión del año fue realmente especial, por varios motivos.
Tuvimos la suerte de contar con una de las participaciones más altas: 16 personas.
El conductor de la sesión, Jorge Carrasco, presentó a Claudia para hacer su discurso nº10, último del Manual CC, con el que se convirtió en Comunicadora Competente (para nosotros ya lo era antes). Claudia no podía haber elegido un día mejor que la sesión de cierre del año para hacer un discurso como éste, dirigiéndose personalmente a cada uno de los toasties presentes. Fue un discurso emotivo, y que cierra varios círculos.
Ana se estrenó como evaluadora nada menos que evaluando este 10º discurso, demostrando una vez más que aquí no hay profesores y alumnos.
A continuación, todos y cada uno de los presentes dio un discurso de 1-2 minutos de cierre del año, y vimos entusiasmados cómo el nivel no para de crecer.
Para cerrar la sesión, nuestra presidenta saliente, Gloria, dijo las últimas palabras de TM en 2014, haciendo balance de sus 2 años como presidenta.
Como agradecimiento por habernos representado, motivado, liderado, guiado, etc. tan fabulosamente, el club le regaló a Gloria un ramo de flores, que le entregó la que será presidenta en 2015, Claudia. Fue la sorpresa final a un año 2014 inolvidable para todos en el club.
Como colofón impecable, disfrutamos de nuestra “comida de navidad” mientras pudimos charlar entre nosotros sin el miedo escénico 🙂
El crecimiento que ha tenido nuestro club en 2014 en todos los sentidos ha sido extraordinario. ¿De qué no seremos capaces en 2015?

Jorge Carrasco (Miembro de Toastmasters Málaga)