Sandwich de evaluaciones

Foto 1 Sandwich de evaluaciones¡ Y llegó de nuevo la hora de los concursos !!

Medio año de espera llegó a su fin…

El 18 de febrero hemos celebrado el concurso de club, primera etapa de un tour que podría terminar en Las Vegas 🙂

Si no recuerdas muy bien la compleja mecánica de los concursos en TM, te recomiendo este post aclaratorio.

En esta ocasión tuvimos sólo el concurso de evaluaciones en español, pues para el resto de concursos no hubo más de 2 candidatos, y por tanto pueden pasar ambos directamente a la siguiente etapa, la conferencia de Área, el 14 de marzo en Sevilla.

 La TM del día, nuestra presidenta Claudia, organizó un concurso con varios alicientes. Durante toda la sesión nos deleitó con unas imágenes que acompañaban perfectamente al momento y que demuestran el cariño y dedicación que Claudia profesa a nuestro club.

Tras presentar a su equipo de asistentes, Claudia dio paso al ponente Foto 2 Sandwich de evaluacionesdel “discurso diana” (target speech), nuestro compañero Alberto, con un discurso ilustrativo a la vez que excepcional en forma y contenido: “Botswana y los diamantes”.

A continuación, los 3 concursantes fueron desfilando y haciendo su particular sándwich al evaluar el discurso de Alberto.

Como un perfecto complemento del concurso, Ainhoa nos retó a unos discursos improvisados con la temática… “concursos”.

Para terminar la sesión, Claudia presentó el resultado del concurso, decidido por nuestros soberanos e insobornables jueces 🙂

3er lugar: Jorge Arenillas

2º lugar: Jorge Carrasco

1er lugar: Agustín Olías

Por tanto, Agustín y un servidor tendremos el honor de representaros en este concurso en la conferencia de área.

Para poner la guinda a tan fructífera sesión, surgió un improvisado brainstorming en el “post-partido” que felizmente ha empezado a convertirse poco a poco en costumbre.

Jorge Carrasco (Toastmasters Member Club)