Hombres versus Mujeres

El miércoles 14 de Enero de 2015 celebramos en la escuela de negocios ESIC nuestra reunión semanal Toastmasters bajo el título “Hombres vs Mujeres”, tema propuesto por el Toastmasters del día Carlos, interesante sesión en las que resaltamos en tono irónico – humorístico diferencias entre sexos.

Hombres vs Mujeres ToastmastersContamos con la presencia de 3 nuevos invitados, Manuel, Cherg y Natalie. Mención especial a Manuel quien se animó en los discursos improvisados defendiendo el papel del empleado que prefiere tener un jefe vs una jefa.

Tuvimos varias ausencias destacadas de nuestros socios más ilustres pero finalmente conformamos un grupo de 12. Carlos presentó cada uno de los roles destacando las diferencias que cada ponente había destacado entre hombres y mujeres.

Ana se encargó del rol de la gramática y la palabra del día : comunicación. Javier nos hizo reir y se encargó de las famosas muletillas, Alberto estuvo muy acertado bajo el control del tiempo, Pepe se encargó del lenguaje corporal y además de los debates improvisados que también fue improvisada su preparación ya que se le asignó dicha tarea en última instancia a pesar de lo cual se superó. Nuestra entrañable Claudia estuvo a cargo de la Evaluación General y además nos preparó unos amenos discursos improvisados.

Los proyectos corrieron a cargo de Jaime, que estuvo muy seguro en su primer discurso Rompehielos y Agustín que nos deleitó con un magnífico proyecto número 8 “Mis vinilos” en la que hicimos un recorrido sobre la música de su vida.

Pasamos una agradable y divertida sesión en la que hubo de todo. Muchas gracias por vuestra asistencia y participación. Nos vemos el próximo 21 Enero de la mano de Agustín, próximo Toastmasters y en la que Alberto nos presentará su Rompehielos entre otras sorpresas.

Carlos Vilchez (Miembro del Club Toastmasters Málaga)