CONSEJOS SALUDABLES

El pasado miércoles tuvo lugar otro encuentro Toastmasters Málaga en la Sede del Parque Tecnológico de Andalucía . Nuestra presidenta Claudia actuó como maestra de ceremonias dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia. El tema del día “Consejos Saludables nos hizo un repaso por todos la hábitos saludables de cara al verano.

Los roles vinieron a cargo de Ana como Evaluadora de Gramática, que nos propuso la palabra del día “plenitud”, Agustín hizo lo propio como Contador de Muletillas, David se encargó de la Gestión del Tiempo, Jette del Lenguaje Corporal y Carlos de la Evaluación Global de la sesión .

Consejos saludables Toastmasters MálagaEl chiste o chistes del día nos los trajo Daniel con una recopilación de chistes breves que nos hizo comenzar la sesión de forma más amena. Claudia además se encargó de los discursos improvisados y seleccionó varios útiles de playa sobre los cuales teníamos que hablar . Ana nos propuso unos interesantes debates y dio oportunidad a la mayoría de los compañeros a participar y debatir sobre diferentes temas de actualidad.

Pudimos también disfrutar del Proyecto numero 4 de Álvaro, que nos reprodujo el dilema en el que a veces nos encontramos a la hora de decidir que hacer o como encauzar el camino de nuestra vida y las posibilidades que se enfrentó en su propia realidad.

Fue una sesión amena , interesante y reconfortante, en la que a pesar de verss reducido el número de participantes a 11 nos ayudó a practicar nuestra oratoria y mejorar en nuestro siempre agradable ambiente Toastmasters.

Carlos Vílchez (Miembro del Club Toastmasters Málaga)